✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Los 12 nins

30,15 IVA incl.

Con estos 12 “nins” tu hij@ podrá inventar Mini Mundos y crear fantásticas historias gracias a su imaginación y creatividad sin límites. ¿Vamos a jugar?

Compra antes de 14 horas 54 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los 12 nins son piezas de madera que representan figuras humanas de forma abierta, sin ojos ni género, para que la imaginación de tu hij@ los transforme en lo que quiera en cada momento de juego: ¿un pirata? ¿un vampiro? ¡Todo es posible en el mundo de los “nins”!

Es un material de juego no estructurado que puede combinarse con muchos otros materiales, como cuencos, cubiletes o carretes de madera y con pequeños tesoros para construir fantásticas historias y Pequeños Mundos: trocitos de tela y palillos que pueden ser tiendas de campaña, pequeñas cajitas de cartón que pueden ser sus escondites, botones y dedales par construir castillos; cualquier elemento que pueda estar al alcance potenciará la creatividad de tu hij@.

Este juego de construcción y manipulación está fabricado de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Los “nins” tienen los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Contiene 12 nins de 6cm de alto. Incluye una bolsa de tela para proteger los “nins” y llevarlos con vosotros allá donde queráis.

Beneficios pedagógicos

Este juego de construcción y  manipulación favorece la coordinación óculo-manual y las destrezas motrices. Los “nins” pueden combinarse con otros materiales y acompañar juegos matemáticos, de lenguaje, sensoriales, etc.

Son también un elemento de juego simbólico para la creación de historias y la construcción de Mini Mundos, potenciando la imaginación y creatividad de tu hij@.

Es un material de juego no estructurado, lo que permite hacer gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de este juguete favorece el pensamiento creativo y divergente.

Material: Madera.

PiezasContiene 12 nins de 6 cm de alto.

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.