✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Nins del Bosque

41,48 IVA incl.

Las distintas piezas de este set de juego libre lo convierten en un material fantástico para desarrollar la imaginación de tu hij@ mientras construye Mini Mundos y desarrolla todo su potencial creativo. ¡Ideal para el juego simbólico y para inventar historias!

¿Lo quieres tener para mañana miércoles?
Compra con entrega 24h antes de 12 horas 12 min.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los nins, con chistera, con sombrero o sin, son los protagonistas de cuentos y leyendas; y los distintos materiales que los acompañan invitarán a tu hij@ a crear escenarios donde vivir y sentir todo un mundo imaginario.
Este set de juego libre se convierte en un fantástico material de juego simbólico para la creación de historias y la construcción de Mini Mundos. Además, puede combinarse con otros materiales para acompañar juegos matemáticos, de lenguaje, sensoriales, etc.
Los Mini Mundos son escenarios en miniatura que invitan a l@s niñ@s a expresarse y a jugar a través de sus mundos internos que sacan al exterior desde el juego, la emoción, el movimiento, la imaginación, etc.

Beneficios pedagógicos

Este juego libre de construcción de Mini Mundos favorece la estimulación sensorial y el desarrollo de la imaginación y la creatividad, ya que tu hij@ inventará fantásticas historias donde los Nins del Bosque serán los protagonistas.

Como se trata de un material no estructurado, tu pequeñ@ podrá darle una cantidad inmensa de usos y le acompañará durante muchas horas de juego a lo largo de distintas etapas de su infancia. La apertura de posibilidades de este tipo de materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.

Los Mini Mundos y el juego libre con Nins se puede combinar con otros tipos de materiales para potenciar distintos tipos de aprendizajes.

Material: Madera.

PiezasContiene 3 Nins, 3 Nins con chistera, 3 saquitos de fieltro, 3 gorritos de fieltro, 1 tapete de fieltro, 1 media esfera, 1 cono, 3 setas, 3 monedas, 2 barras pequeñas y 1 barra grande. Incluye bolsa de tela.

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Grapat

material

madera

SKU: 16-134 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.