Primeros juguetes

Los juguetes para bebés acompañan a tu pequeñ@ en la increíble aventura que empieza cada día al despertarse. Pon a su alcance distintas texturas, formas y colores para que experimente la sensación de coger algo con sus propias manos, de tirarlo al suelo o de moverlo para descubrir qué sonido hace.

Según vaya creciendo es importante que le ofrezcas juguetes para bebés más complejos donde pueda poner a prueba su habilidad manual y la coordinación ojo – mano, encajando piezas de distintas formas, haciendo girar engranajes o viendo como las bolas de colores se mueven una y otra vez.

Jugar con juguetes de madera de colores naturales aporta a los bebés tranquilidad y seguridad, ayudándolos a relacionarse con el mundo de la forma más natural posible. Escoge siempre juguetes para bebés de calidad que tu [email protected] podrá utilizar durante toda su infancia y con todas las garantías de seguridad que exige la normativa de nuestro país.

Trenes de madera para bebés

Jugar con un tren de madera es una de las actividades favoritas de todo niño o niña. Es un clásico de la infancia, ¡no hay nada mejor que coger un vagón entre las manos y deslizarlo sobre la pista gritando “piiiiiip, piiiiip”! Tu pequeñ@ vivirá maravillosas aventuras a bordo de su tren de madera.

Los trenes de juguete introducen a tu [email protected] en el juego simbólico, así que inventará aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial creando oscuros túneles, largos puentes y toda clase de obstáculos que su imaginación es capaz de crear con su circuito tren de madera. En combinación con un circuito tren de madera podrá desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad manual.

Aquí puedes comprar distintos trenes de juguete para tu peque, son ideales a partir de los 18 meses y contienen distintos elementos que estimularan todos sus sentidos: un xilófono, unos monos saltarines, un puente, unas lupas, etc.

Además, jugar con un tren de madera ayuda a comprender la causa-efecto y a desarrollar la estimulación sensorial a través de cada uno de los elementos que conforman el circuito del tren. También puedes escoger alguno de los sets de trenes que pueden deslizarse sobre las pistas o por el suelo de casa, o hacer todavía más genial el juego con una locomotora silbante. ¿Estás listo para esta nueva aventura?

Los beneficios de los laberintos infantiles

¿Pero esto cómo ha llegado hasta aquí? ¿Y ahora cómo lo saco? Éstas y muchas otras preguntas similares son las que se hará tu [email protected] cuando juegue con alguno de estos laberintos infantiles y descubra que no todo es lo que parece.

Los laberintos son una fuente de diversión inagotable para niñ@s de todas las edades y a la vez aportan muchos beneficios ya que desarrollarán sus habilidades manuales, la coordinación ojo – mano y la orientación espacial, entre otras. Son una forma ideal de retar la imaginación y despertar la mente de tu pequeñ@, poniéndolo a prueba y felicitándolo por los logros que consiga.

Además también potencian el razonamiento matemático y la concentración, algo fundamental en todas las etapas del desarrollo infantil. Y a la vez fortalecen su autoestima y les ayudan en la toma de decisiones.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.