✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Avión

16,75 IVA incl.

Este avión de madera se puede arrastrar con una cuerda, hacer rodar por el suelo o llevarlo hasta el cielo para imaginar y vivir grandes aventuras. ¡Tu peque querrá ir con él a todas partes!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El avión de madera acompañará a tu hij@ durante infinitas horas de juego. Es un juguete artesanal producido con mucho cariño con madera de haya o fresno y acabado con acera de abeja y aceite de linaza para que sea suave al tacto y agradable para las manitas de tu peque.
Sus medidas son ideales para jugar con él de distintas formas según tu hij@ crezca e invente con él miles de aventuras y viajes. Puede hacerlo rodar sobre una pista de aterritzaje imaginaria, puede hacerlo volar allí donde le apetezca y hacer que dé grandes saltos al vacío e incluso puede usarlo como arrastre si le ponéis una cuerda en el agujero que tiene en la parte delantera.

Este avión de madera conserva la calidez y el encanto de los juguetes clásicos de madera; su diseño sencillo y colores naturales (teñidos con tintes no tóxicos) lo convierten en un juguete ideal para dinamizar las horas de juego y diversión de los más peques de la casa durante mucho tiempo.

SKU: 1010 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.