Avioneta turquesa

9,95 IVA incl.

Ahora planear por el cielo es muy sencillo con esta avioneta turquesa. Enséñale a tu pequeñ@ cómo volar rápido y con estilo gracias a su hélice y sus las alas.

Hay existencias

¿Te gustaría explicarle a tu bebé cómo sería volar en un avión de verdad? Explícale cómo son de grandes los aviones y cómo vuelan por el cielo y permite que él experimente la sensación de hacer volar su propia avioneta.

Su color azul y blanco hará que no pase desapercibido para tu pequeñ@ y que lo persiga por todos lados. Es muy fácil de coger y mover, lo que permite que su uso sea muy sencillo y práctico. Enséñale a despegar la avioneta con sus ruedas desde el suelo y luego a aterrizar lentamente. ¡Tu hij@ va a sentirse como un auténtico piloto!

Beneficios pedagógicos:

La avioneta desarrolla las habilidades manuales y el pensamiento lógico de tu pequeñ@. Estimula la vista y la permite practicar la coordinación ojo-mano.

Vive experiencias con la avioneta y permite que tu bebé desarrolle su pensamiento lógico mediante la observación del movimiento, la exploración, la comparación y la clasificación de los objetos. Es un buen juguete para el aprendizaje y la socialización. ¡Anímale a que juegue con sus amigos! Así verá que es mucho más divertido.

Medidas: 15,1 cm x 12,40 cm x 8,1 cm

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años

marca

Hape

SKU: E0066 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.