✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Bloques de construcción

20,15 IVA incl.

La imaginación no tiene límite con estos 50 bloques de construcción de diferentes colores y formas. Tu pequeñ@ podrá construir lo que más le apetezca y desarrollar su imaginación y creatividad durante horas de mucha diversión.

Hay existencias

Los 50 bloques de madera que componen este set de construcción estan llenos de colores y formas diferentes para que la imaginación de tu pequeñ@ vuele. Estos bonitos bloques inspirarán horas y horas de juego a los pequeños constructores.

Los bloques vienen en una bolsa dónde ponerlos todos una vez acabe el juego. De esta forma siempre estarán organizados y tu pequeñ@ los podrá sacar cuando más le apetezca. Los bloques de madera son resistentes a los golpes o caídas y son perfectos para los más pequeños de las casa.

Tu hij@ va a desarrollar su imaginación construyendo edificios, pisos muy altos, casitas bonitas, puentes o castillos de príncipes y princesas. Combinando colores y formas con estas 50 piezas no tendrá límite para crear su propio mundo de fantasía.

Beneficios pedagógicos

Los juguetes de construcción ayudan a desarrollar la creatividad e imaginación de tu pequeñ@. Con las 50 piezas diferentes podrán construir su propio mundo de fantasía y pasar horas y horas de máxima diversión.

Además, también ayudan a desarrollar la habilidad manual, ya que para llegar a crear un edificio o una forma en concreto, tendrá que hacerlo con mucha precisión y concentración.

Material: Madera.

Piezas: 50.

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años

marca

Hape

Updating…
  • No hay productos en el carrito.