✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Caja de actividades “Llévame contigo”

29,95 IVA incl.

Esta caja de actividades con 5 lados diferentes incluye engranajes, bolas, bloques y un laberinto; además de colores, múltiples movimientos y un espejo para reflejar la sonrisa de tu pequeñ@.

Hay existencias

¿Cómo se llaman los animales que hay en los lados de la caja? ¿Dónde vive cada uno?Este juguete llamará la atención de tu pequeñ@ con todas sus posibilidades de entretenimiento. Es un juguete ideal para bebés de 1 año de edad.

Disfruta de las distintas actividades en cada lado de la caja de madera. En uno de los lados, encontrarás engranajes con divertidas ilustraciones de animales de la selva que tu pequeñ@ podrá mover. En otro de los lados, aparecen unas bolas que representan los ojos de un búho que se pueden mover. Los demás lados tienen paneles con partes de animales que se pueden combinar, un espejo para reflejar su sonrisa, un laberinto, etc.

Beneficios pedagógicos:

Además de entretenerse, tu bebé estimulará sus sentidos y sus habilidades motrices. La estimulación sensorial es una forma muy divertida de pasar un tiempo con nuestros hijos y de que los bebés empiecen a conocer el mundo.

Podéis jugar juntos moviendo los animales y combinándolos, así como moviendo los diferentes elementos de la caja. Explícale los colores y los sonidos que hacen los animales explorando cada uno de sus sentidos.

A medida que vaya tocando los distintos elementos y vea que tienen su propia acción, comprenderá el causa-efecto y coordinará cada vez más sus movimientos.

Medidas: 24,6 x 23,38 x 21,05.

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

SKU: E0434 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.