✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Coche de carreras rojo

9,95 IVA incl.

A correr! Vence a otros competidores con este coche de carreras clásico. Tu bebé podrá imaginarse miles de aventuras mientras conduce con estilo y hace correr el coche de carreras por el suelo. ¿Quién llegará primero?

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¡Preparados… listos… ¡ya! Empieza la carrera con este coche de carreras de madera rojo de estilo clásico y muy original. Ponte en la salida y empieza a rodar por toda la casa. ¡Que no pare la diversión! Uno de los juguetes para bebés con más marcha. ¡A correr!

Su color rojo y blanco hará que no pase desapercibido para tu pequeñ@ y que lo persiga por todos lados. Es muy fácil de coger y mover, lo que permite que su uso sea muy sencillo y práctico. Si tienes dos coches, puedes jugar con tu bebé a hacer carreras y enseñarle el movimiento. Además, cuéntale cómo sería montarse en un coche más grande y por dónde circulan.

Beneficios pedagógicos:

El coche de carreras desarrolla las habilidades manuales y el pensamiento lógico de tu pequeñ@. Estimula la vista y la permite practicar la coordinación ojo-mano.

Vive experiencias con el coche de carreras y permite que tu bebé desarrolle su pensamiento lógico mediante la observación del movimiento, la exploración, la comparación y la clasificación de los objetos. Es un buen juguete para el aprendizaje y la socialización. ¡Anímale a que juegue con sus amigos! Así verá que es mucho más divertido.

Medidas: 13,80 cm x 8,7 cm x 9,2 cm.

SKU: E0064 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.