✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Coche Pequeño

11,10 IVA incl.

Para tu peque será muy fácil este pequeño coche de madera gracias a su abertura en el medio y su ligereza. Una vez lo tenga entre sus manitas ya no dejará de hacerlo rodar por todos lados.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este precioso coche pequeño de madera está fabricado artesanalmente y tiene un diseño muy sencillo con una abertura pensada para que los más peques puedan cogerlo con facilidad. Es un juguete fabricado en un solo bloque de madera, las ruedas son también de madera y giran muy suavemente.

Está hecho de madera de haya o fresno con acera de abeja y aceite de linaza y está teñido de colores naturales (tintes no tóxicos), que le dan un color, tacto, aroma y aspecto muy natural y garantizan la seguridad de tu peque. Además, conserva el encanto de los juguetes clásicos de madera con los que tod@s hemos jugado en nuestra infancia y la sencillez de sus formas atraerá mucho a tu hij@.

Con este coche pequeño de madera tu peque podrá dejar volar su imaginación y crear miles de caminos y aventuras que le llevarán a todos los rincones de la casa…¡así como fuera de ella! No hay límites para la diversión y el juego de tu pequeñ@.

SKU: 1030 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.