✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Coche

14,75 IVA incl.

A partir de 12 meses

Este coche de madera es muy manejable y ligero. Tu peque podrá  arrastrarlo por el suelo e ir por todas partes con él imaginando mil caminos. ¡Se van a hacer inseparables!

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

El coche de madera será el compañero inseparable de las primeras aventuras de tu hij@, ya que puede jugar con él a partir de 1 año. Es un juguete artesanal producido con mucho cuidado con un diseño de bordes redondeados especialmente pensado para los más peques. Está hecho de madera de haya o fresno con acera de abeja y aceite de linaza para que tu peque note la suavidad al cogerlo y disfrute al máximo jugando con él.

Sus medidas son ideales y le permitirán jugar con él de distintas formas; según tu hij@ crezca lo manipulará de diferentes maneras e imaginirá miles de viajes y caminos con distintos obstáculos que superará con la ayuda de su imaginación. Puede hacerlo rodar sobre todo tipo de superficies, ¡no sólo por el suelo! Verás cómo se divierte haciéndolo saltar de un lado para otro o creando caminos por todas partes… ¡incluso haciéndolo rodar por todo su cuerpo!

Este coche de madera conserva la calidez y el encanto de los juguetes clásicos de madera; su diseño sencillo con bordes redondeados y colores naturales (teñidos con tintes no tóxicos) lo convierten en un juguete ideal para acompañar a los peques de la casa durante infinitas horas de juego y diversión asegurada.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.