Cubo de juego de bichitos del campo

129,75 IVA incl.

Este cubo de juego es un paraíso para los más pequeñ@s. Tiene 5 caras diferentes con un montón de actividades para realizar. Laberintos, formas, palancas, circuitos y ¡mucho más!

Hay existencias

Éste cubo de juego está ambientado en los bichitos del campo. Destacan sus colores vivos que atraen a los más pequeños a jugar con él. El cubo multiactividades está pensado para niñ@s a partir de 1 año de edad para que empiecen a investigar y tocar formas y colores distintos.

Sin duda es un juguete con el que tu pequeñ@ se lo va a pasar en grande. Desde introducir las formas en sus cavidades hasta mover las piezas de madera a través del recorrido en 3D. Le va a encantar encontrarse con tantas posibilidades de juego en sólo un cubo.

Junto con tu hij@ puedes empezar a nombrarle los colores que hay en el cubo, o contar cada uno de los bichitos. También puedes clasificar las piezas según su forma, color o tamaño y enseñarle a ponerlas encima, debajo, a través… Así le enseñarás las acciones que puede hacer en su juego.

edad

12 a 24 meses, 2 años

SKU: E1810 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.