✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Elefante

14,35 IVA incl.

¡Prrrrruuuu! Tiene unas orejas muy grandes, una trompa delante, y una cola detrás… ¡sí, es un elefante! Juega con el animal más grande pero esta vez a la medida de tu peque.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

A tu hij@ le encantará poder jugar con este elefante de color azul e imaginar con él miles de aventuras. Es el momento perfecto para que le cuentes a tu peque más cosas sobre este gigantesco animal, seguro que querrá saber más sobre su nuevo amigo.
Este juguete de madera está hecho artesanalmente con un acabado muy suave para que sea agradable en las manitas de los peques. Conserva el encanto de los juguetes clásicos de madera, con un color azul cálido y natural (con tintes no tóxicos), elaborado con madera de haya o fresno y acabado con acera de abeja y aceite de linaza.Sus medidas son ideales para jugar con él de distintas formas, tu hij@ podrá pasearlo y hacer mil excursiones con él detrás tirándolo de un cordel como si fuera un arrastre, o también lo puede coger con sus manitas y llevarlo de un lado para otro imaginando mil aventuras con su nuevo gran amigo.

SKU: 2060 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.