✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Helicóptero

16,75 IVA incl.

Fascinará a tu peque porque el mecanismo del helicóptero hace que cuando tu hij@ lo mueva, las hélices también lo hagan, ¡vamos a volar!

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El helicóptero de madera va a enamorar a tu peque y se va a convertir en su compañero durante infinitas horas de juego. Es un juguete elaborado artesanalmente con madera de haya o fresno, pulida y pintada con tintes naturales, sólido y apto para poner en juego la manipulación y la imaginación de los más pequeñ@s de la casa.

Cuando tu peque lo haga avanzar por el suelo, las ruedas harán girar la hélice, y a demás, no sólo podrá arrastrarlo con sus manitas, sino que también se puede pasar un cordón por el pequeño agujero y tirar de él para que el helicóptero lo siga a todas partes, ¡será su arrastre favorito!

Este juguete con un diseño sencillo y colores teñidos con tintes no tóxicos y tratados de forma natural con cera de abeja, conserva la calidez de los juguetes clásicos de madera y lo convierten en el juguete ideal para asegurar la diversión de los más peques de la casa.

SKU: 1040 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.