✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Laberinto Double Bubble

16,94 IVA incl.

El pasabolas es un entretenimiento ideal para los pequeñ@s de la casa. Con el laberinto Double Boubble podrán mover las piezas a través de dos alambres de colores. Un divertido lazo infinito para recorrer a toda velocidad.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El laberinto de bolas doble tiene dos alambres de colores por dónde circulan todas las coloridas bolas de madera. Tu bebé se va a divertir al máximo moviéndolas de un lado al otro. Además, este laberinto de bolas tiene la peculiaridad de que se pega en la mesa con ventosas, así tu pequeñ@ podrá centrarse en mover las bolas sin preocuparse por el movimiento de la estructura.

Hay diferentes tamaños de piezas, los aros más grandes pasan a través de las bolas pequeñas. El tamaño del laberinto es ideal para las pequeñas manos de tu bebé y también es perfecto para llevarlo de viaje dado a su reducido tamaño.

Puedes enseñarle a tu hij@ a seleccionar las piezas y colocarlas por orden: primero las más grandes, luego las más pequeñas… También puedes utilizar las bolas para practicar con tu bebé la identificación de los colores, o incluso para aprender a contar. ¡Se lo va a pasar en grande jugando con su laberinto!

Beneficios pedagógicos

El Laberinto infantil Double Bubble ayuda a desarrollar las habilidades motoras de tu bebé a través de la destreza, la coordinación ojo-mano, y la manipulación. Jugando con el pasabolas, tu hij@ va a mejorar su agudeza e ingenio.

También nutre el pensamiento y la resolución de problemas, ya que introduce la comprensión del causa-efecto, las relaciones espaciales, la lógica, y el pensamiento crítico.

Material: Madera, Metal.

SKU: E1801 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.