✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Laberinto Pizzaz

24,95 IVA incl.

Éste pasabolas tiene un montón de posibilidades de juego que encanta a los peques. Las bolas de colores corren arriba y abajo. Además, en el laberinto también encontrarás formas tan curiosas cómo el globo, el tren o el avión.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El laberinto está formado por bolas de madera de formas, colores y tamaños diferentes que se deslizan hacia arriba, hacia abajo, por encima, a través y alrededor de las líneas de metal. Mientras tanto, las pequeñas manos de tu hij@ gozarán de la oportunidad de aprender, jugar y explorar.

Puedes mover el globo de aire caliente sobre el mundo en un gran arco rojo, o volar el avión a través de un gran bucle azul. Las piezas grandes y pequeñas suben y bajan sin parar. ¡Hay tantas opciones para pasárselo bien!

Además, debajo también hay un mundo de diversión. Un campo con un estanque por donde pasa un tren de madera de color rojo. Tu pequeñ@ podrá empujarlo y seguir el camino de curva para dar un paseo alrededor del estanque. El Laberinto Pizzaz anima a los peques a aprender en una aventura llena de colores.

Beneficios pedagógicos

El Laberinto Pizzaz es ideal para desarrollar habilidades motoras mediante la destreza, la coordinación ojo-mano, y la manipulación. Con este juguete tu hij@ va a mejorar su agudeza e ingenio moviendo las bolas sin parar de un lado al otro.

También nutre el pensamiento y la resolución de problemas, ya que introduce la comprensión del causa-efecto, las relaciones espaciales, la lógica, y el pensamiento crítico.

Material: Madera.

Edad

,

Marca

Material

SKU: E1811 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.