✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Laberinto Rosy

39,95 IVA incl.

Horas y horas de diversión dando vueltas a las bolas de colores a través de este divertido laberinto. Este juguete trabaja la motricidad invitando a los niños a desarrollar la precisión y la coordinación de sus movimientos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Las bolas de colores suben y bajan, pasan por encima, por abajo y las puedes guiar de un lado al otro. Tu pequeñ@ se lo pasará en grande moviéndolas y jugando con ellas. Puedes practicar con tu pequeñ@ a diferenciar los colores o a aprender a contar.

En el laberinto encontrarás bolas grandes, pequeñas o incluso aros que pasan a través de las bolas. Un circuito muy entretenido con muchas posibilidades de juego que entretiene mucho a los peques.

Observa la felicidad de tu hij@ jugando con el Laberinto Rosy. Su colorido exterior de color amarillo, rojo, verde, azul, naranja y seguramente capturará los ojos de tu pequeñ@. Dará vueltas y vueltas y más vueltas. Este laberinto no tiene fin y ofrece un sinfín de horas de juego.

Beneficios pedagógicos

El Laberinto Rosy ayuda a desarrollar habilidades motoras mediante la destreza, la coordinación ojo-mano, y la manipulación. En otras palabras, tu hij@ va a mejorar su agudeza e ingenio.

También nutre el pensamiento y la resolución de problemas, ya que introduce la comprensión del causa-efecto, las relaciones espaciales, la lógica, y el pensamiento crítico.

Material: Madera.

SKU: E1808 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.