✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Laberinto Spring a Ling

9,95 IVA incl.

Éste pasabolas con lazos infinitos invitan a tu peque a recorrerlos a toda velocidad, arriba y abajo, por encima y alrededor. Siempre hay una nueva manera de deslizar las bolas de colores alrededor de este laberinto sin límites.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El laberinto Spring a Ling está hecho de alambre de color azul y lleva pequeñas bolas de colores que pasan de un lado al otro a través de los zig zags. Es perfecto para llevar ya que tiene un tamaño reducido y adaptado perfectamente a las pequeñas manos de tu bebé.

Lo puedes poner en el cochecito de tu bebé, en el asiento del coche o en su propia mesita de escritorio. A tu peque le va a encantar mover las piezas de colores de un lado a otro e intentar cruzar la zona de zig zags más complicadas. El laberinto se puede girar y colocar en la posición que a tu bebé le parezca más cómoda.

Puedes practicar con tu hij@ la identificación de los colores o aprender a contar las piezas, una a una. También puedes utilizar palabras descriptivas como “arriba”, “abajo”, “encima” y “alrededor” para que tu bebé empiece a entender el concepto de espacio y de cómo se organizan las piezas.

Beneficios pedagógicos

Los laberintos infantiles estimulan a los niñ@s a través de todas las etapas de desarrollo y ayudan a nutrir y desarrollar su capacidad natural. El pasabolas es ideal para desarrollar la motricidad global y la habilidad manual a través de sus pequeñas manitas moviendo las piezas de un lado al otro del laberinto.

Además, es un buen juguete para aprender el concepto del espacio el concepto de causa-efecto.

Material: Madera.

SKU: E1800 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.