El laberinto Spring a Ling está hecho de alambre de color azul y lleva pequeñas bolas de colores que pasan de un lado al otro a través de los zig zags. Es perfecto para llevar ya que tiene un tamaño reducido y adaptado perfectamente a las pequeñas manos de tu bebé.
Lo puedes poner en el cochecito de tu bebé, en el asiento del coche o en su propia mesita de escritorio. A tu peque le va a encantar mover las piezas de colores de un lado a otro e intentar cruzar la zona de zig zags más complicadas. El laberinto se puede girar y colocar en la posición que a tu bebé le parezca más cómoda.
Puedes practicar con tu hij@ la identificación de los colores o aprender a contar las piezas, una a una. También puedes utilizar palabras descriptivas como “arriba”, “abajo”, “encima” y “alrededor” para que tu bebé empiece a entender el concepto de espacio y de cómo se organizan las piezas.
Beneficios pedagógicos
Los laberintos infantiles estimulan a los niñ@s a través de todas las etapas de desarrollo y ayudan a nutrir y desarrollar su capacidad natural. El pasabolas es ideal para desarrollar la motricidad global y la habilidad manual a través de sus pequeñas manitas moviendo las piezas de un lado al otro del laberinto.
Además, es un buen juguete para aprender el concepto del espacio el concepto de causa-efecto.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
1 pieza
MEDIDAS
11 x 11 x 15,2 cm
MARCA
Hape