✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Black Friday ya está aquí! ► Descuentos de hasta un -35% ¡Corre!

Laberinto tortuga de colores

19,95 17,95 IVA incl.

Con un lápiz magnético, tu pequeñ@ deberá guiar las bolas de colores en su respectivo lugar dentro del caparazón de la tortuga. Cuando termines, vuelve a poner todas las bolas al punto de partida y deja el lápiz en su lugar.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este divertido juego para niñ@s a partir de 2 años de edad, es tan divertido que tu pequeñ@ se lo querrá llevar a todas partes. El laberinto de madera en forma de tortuga tiene diferentes cavidades de colores para introducir las bolas.

Tu hij@ deberá coger el lápiz magnético e ir guiando las bolas una por una hasta llegar a su cavidad del mismo color. Una vez esté dentro, ¡a por la siguiente! Cuidado, no te pienses que es tan fácil. Las bolas son un poco traviesas y el lápiz magnético a veces coge mas de una.

Tendrás que ir con cuidado y paciencia para separar las bolas y poner cada una en su lugar. Esta divertida tortuga permitirá a tu hij@ divertirse durante horas, ya sea en casa o en algún viaje. Es un juego muy entretenido y dinámico.

Beneficios pedagógicos

El laberinto desarrolla habilidades motoras como la destreza y la coordinación ojo-mano. Además, es ideal para la resolución de problemas a través de la lógica, el juego, las relaciones espaciales, el pensamiento crítico y la comprensión del causa-efecto.

Material: Madera.

Edad

, ,

Marca

Material

SKU: E1705 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.