✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Melodías

8,90 IVA incl.

Con estos sencillos instrumentos tu pequeñ@ podrá crear su propio ritmo. Incluye dos instrumentos diferentes: un rascador y una claqueta de madera de gran calidad que harán gozar al máximo a los más pequeñ@s.

Hay existencias

Un.. dos… tres… ¡música maestro! La música es un medio de expresión que apasiona tanto a los mayores como a los más pequeños. Ya desde bebés, disfrutamos escuchándola y nos apasiona ver como unos objetos pueden estimular nuestro sentido del oído.

El rascador emite un sonido muy peculiar que hará reír a tu pequeñ@ mientras disfruta creando sencillas melodías y conociendo cómo funciona el ritmo. La claqueta de madera es muy sencilla de utilizar y no podrá parar de moverla descubriendo el apasionante mundo de la percusión.

Beneficios pedagógicos:

Los instrumentos musicales, y en concreto éstos de percusión, desarrollan la motricidad fina de tu pequeñ@. Ayudan a estimular la destreza, la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Además, a través de las distintas melodías que crean, desarrollan su imaginación y estimulan su oído. ¡Tu pequeñ@ aprenderá mucho sobre la música y la percusión!

Permiten iniciarse en la solución de problemas a través de la lógica, la asignación, la percepción espacial, el pensamiento crítico y a comprensión del principio de causa-efecto.

Por ejemplo, si tu pequeñ@ mueve la claqueta o el rascador y ve que hace un sonido, relacionará su acto con el resultado y, de esta forma, la próxima vez que quiera volver a escuchar la melodía, sabrá qué debe hacer.

Medidas: 15 cm x 6 cm x 18 cm.

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

SKU: E0301 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.