✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

¡REBAJAS! ► Hasta un 35% de descuento... Solo quedan 10 días 16 horas 54 min

Picafuerte xilófono Hape

30,75 26,14 IVA incl.

A partir de 12 meses

El picafuerte xilófono es un juguete musical muy divertido y original. Tu niñ@ podrá golpear las bolas y hacerlas caer sobre las teclas del xilófono produciendo sonidos. ¡Deja que experimente con las notas musicales, el ritmo y también con los colores!

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

El premiado xilófono picafuerte encantará tanto a peques como a mayores. Tiene dos formas distintas de uso dependiendo de la actividad que más apetezca a tu pequeñ@.

En la primera opción, se puede usar como picafuerte donde podremos ver tres bolas de colores vivos las cuales tendrá que hacer caer con un martillo. En el momento en que caen al xilófono empieza a crearse una escala agradable de notas y melodías.

También se puede extraer el xilófono del banquito y utilizarlo de manera individual para que tu niñ@ experimente con los colores y desarrolle el sentido del ritmo.

Beneficios pedagógicos: 

Los instrumentos musicales, y en concreto éste picafuerte xilófono de madera, desarrollan la motricidad fina de tu pequeñ@. Ayudan a estimular la destreza, la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Además, a través de las distintas melodías que crean, desarrollan su imaginación y estimulan su oído. ¡Tu pequeñ@ aprenderá mucho sobre la música!

Permiten iniciarse en la solución de problemas a través de la lógica, la asignación, la percepción espacial, el pensamiento crítico y a comprensión del principio de causa-efecto.

Por ejemplo, si tu pequeñ@ golpea las bolas y ve que hacen un sonido, relacionará su acto con el resultado y, de esta forma, la próxima vez que quiera volver a escuchar la melodía, sabrá qué debe hacer.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
6 piezas

MEDIDAS
24 x 13,5 x 15 cm

MARCA
Hape

Updating…
  • No hay productos en el carrito.