✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Rampa de bolas

34,95 IVA incl.

Lanza la bola por el agujero superior y empieza a ver la magia. La bola de madera empezará a bajar por la pista, a través de los agujeros para tocar finalmente una campana. Un juguete fantástico para bebés a partir de 12 meses.

¿Lo quieres tener para mañana viernes?
Compra con entrega 24h antes de 29 min.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La rampa de bolas es un juego muy bonito que encantará a tu pequeñ@. Sólo tendrá que empujar la bola por el agujero superior y ver cómo empieza a bajar. Poco a poco, la bola va ganando velocidad por la pista. Al pasar por el siguiente agujero, al otro lado de la estructura de madera, la bola desacelera un poco y luego reúne fuerzas para volver a acelerar.

Tu pequeñ@ no dejará de mirar a un lado y al otro, muy interesado por lo que está pasando en la rampa. Las bolas tienen un tamaño perfecto para las manos de los más pequeños y tienen colores muy brillantes y bonitos.
Además, cada vez que la bola pasa por el último agujero, tocará la campana para anunciar que ya ha finalizado el recorrido. Tu bebé estallará de alegría y podrá empezar de nuevo con la emoción de seguir el recorrido de la bola. Puedes enseñarle los conceptos de rápido y lento, o entrada y salida mientras observa las bolas como bajan por el tablero.

Beneficios pedagógicos

El juguete será una opción ideal para el desarrollo de los sentidos y destreza de los niños. Los colores y los materiales son adecuados para su edad.

Los juguetes de arrastre son ideales para niños y niñas que comienzan a caminar. Les resultan muy estimulantes y divertidos.

Material: Madera.

Medidas: 30 cm x 13 cm x 24 cm.

SKU: E0430 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.