La rampa de bolas es un juego muy bonito que encantará a tu pequeñ@. Sólo tendrá que empujar la bola por el agujero superior y ver cómo empieza a bajar. Poco a poco, la bola va ganando velocidad por la pista. Al pasar por el siguiente agujero, al otro lado de la estructura de madera, la bola desacelera un poco y luego reúne fuerzas para volver a acelerar.
Tu pequeñ@ no dejará de mirar a un lado y al otro, muy interesado por lo que está pasando en la rampa. Las bolas tienen un tamaño perfecto para las manos de los más pequeños y tienen colores muy brillantes y bonitos.
Además, cada vez que la bola pasa por el último agujero, tocará la campana para anunciar que ya ha finalizado el recorrido. Tu bebé estallará de alegría y podrá empezar de nuevo con la emoción de seguir el recorrido de la bola. Puedes enseñarle los conceptos de rápido y lento, o entrada y salida mientras observa las bolas como bajan por el tablero.
Beneficios pedagógicos
El juguete será una opción ideal para el desarrollo de los sentidos y destreza de los niños. Los colores y los materiales son adecuados para su edad.
Los juguetes de arrastre son ideales para niños y niñas que comienzan a caminar. Les resultan muy estimulantes y divertidos.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
4 piezas
MEDIDAS
43 x 10 x 32,9 cm
MARCA
Hape