✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set de tren de juguete “Sonidos y formas”

69,85 IVA incl.

Empieza en el bosque de panderetas y luego, tintinea por las vías del arco iris para finalizar completando tu viaje en el laberinto de cuentas del arco iris. Un viaje entretenido y muy emocionante para que los más pequeños vivan una emocionante aventura

Hay existencias

La vía de éste tren de juguete es de divertidos colores de arco iris por dónde pasan los trenes de colores a vivir interesantes aventuras. Los tres vagones pasarán por sonidos y formas distintas haciendo sonidos y movimientos que encantarán a tu pequeñ@. Cada uno de los vagones supone una gran experiencia sensorial: el espejo refleja, la lupa agranda y el prisma se dobla y refracta.

El bosque de panderetas es la primera parada con la que el divertido tren se va a encontrar. Al pasar por él, las panderetas de colores empezarán a sonar al ritmo y a la velocidad del tren. La segunda parada es el xilófono musical. Divertidas notas que endulzarán los oídos de tu pequeño a medida que el tren va avanzando.

Finalmente, la última parada es el laberinto, dónde las cuentas de colores viajaran arriba y abajo mientras el tren llega a su destino. Uno de los trenes de juguete más completos y divertidos para que tu hij@ se entretenga y se divierta durante horas.

Beneficios pedagógicos

Los trenes de juguete permiten que tu pequeñ@ se introducza en el juego simbólico, que invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. El set de tren de juguete, con las vías de madera y complementos son perfectos para desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Tu pequeñ@ va a guiar el tren por toda la vía, que habrá construido previamente.

Además, jugar con trenes ayuda a comprender el causa-efecto y a desarrollar la estimulación sensorial a través de cada uno de los elementos que completanel set de tren, cómo las panderetas o el xilófono musical. Además, invita a tu pequeñ@ a imaginar aventuras en este recorrido lleno de sonidos y formas.

Material: Madera.

Piezas: 19 Piezas.

Medidas: 67cm x 73cm x 20cm.

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

SKU: E3815 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.