✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Cumplimos 2 años! Descuentos de hasta un 30% + ¡Regalo bolsa de desayuno!

Set de tren de juguete “Viaje por la selva”

39,50 35,55 IVA incl.

El tren de juguete está preparado para empezar una gran aventura. ¡Viaja por el túnel de la selva verde y húmeda en este divertido tren de la selva! Construye con las 13 piezas de madera la vía y disfruta con el papel crujiente y los sonidos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Tu pequeñ@ aventurer@ puede guiar a su amiguito el elefante y a el león por la densa selva y por tierras tropicales con su locomotora. Esta divertida vía se construye con 13 piezas de madera diferentes creando un magnífico circuito por dónde guiar a sus animales favoritos.

Déjale que experimente con las sensaciones de viajar por la selva, a través de túneles y puentes misteriosos que hacen sonidos. El túnel verde, hecho de tela y con lianas verdes que cuelgan en su entrada, cruje al tocarlo y hará que tu pequeñ@ sienta que está viviendo una verdadera aventura.

El puente también es de papel crujiente y parece que los animales entren de pleno en la selva. Un divertido tren de juguete con divertidos accesorios que harán que tu pequeñ@ se divierta y pase horas y horas jugando a ser un verdadero aventurero.

Beneficios pedagógicos

Los trenes de juguete permiten que tu pequeñ@ se introducza en el juego simbólico, que invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. El set de tren de juguete, con las vías de madera y complementos son perfectos para desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Tu pequeñ@ va a guiar el tren por toda la vía, que habrá construido previamente.

Además, jugar con trenes ayuda a comprender el causa-efecto y a desarrollar la estimulación sensorial a través de cada uno de los elementos que completan el set de tren. Además, invita a tu pequeñ@ a imaginar aventuras en la selva con animales salvajes y divertidos.

Material: Madera.

Piezas: 13 Piezas.

Medidas: 60cm x 47cm x 12cm.

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

material

madera

SKU: E3800 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.