✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Set de tren de juguete “Viaje por la selva” Hape

39,50 IVA incl.

A partir de 18 meses

El tren de juguete está preparado para empezar una gran aventura. ¡Viaja por el túnel de la selva verde y húmeda en este divertido tren de la selva! Construye con las 13 piezas de madera la vía y disfruta con el papel crujiente y los sonidos.

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Tu pequeñ@ aventurer@ puede guiar a su amiguito el elefante y a el león por la densa selva y por tierras tropicales con su locomotora. Esta divertida vía se construye con 13 piezas de madera diferentes creando un magnífico circuito por dónde guiar a sus animales favoritos.

Déjale que experimente con las sensaciones de viajar por la selva, a través de túneles y puentes misteriosos que hacen sonidos. El túnel verde, hecho de tela y con lianas verdes que cuelgan en su entrada, cruje al tocarlo y hará que tu pequeñ@ sienta que está viviendo una verdadera aventura.

El puente también es de papel crujiente y parece que los animales entren de pleno en la selva. Un divertido tren de juguete con divertidos accesorios que harán que tu pequeñ@ se divierta y pase horas y horas jugando a ser un verdadero aventurero.

Beneficios pedagógicos

Los trenes de juguete permiten que tu pequeñ@ se introducza en el juego simbólico, que invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. El set de tren de juguete, con las vías de madera y complementos son perfectos para desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Tu pequeñ@ va a guiar el tren por toda la vía, que habrá construido previamente.

Además, jugar con trenes ayuda a comprender el causa-efecto y a desarrollar la estimulación sensorial a través de cada uno de los elementos que completan el set de tren. Además, invita a tu pequeñ@ a imaginar aventuras en la selva con animales salvajes y divertidos.

Material: Madera.

Piezas: 13 Piezas.

Medidas: 60cm x 47cm x 12cm.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.