✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Tren de bloques fantasía

24,95 IVA incl.

Con este divertido tren lleno de bloques de madera con colores vivos tu bebé va a pasar unos ratos muy entretenidos. Podrá montarlas cómo más le guste, sin un orden establecido para que desarrolle su imaginación.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¿Todos estan a punto para salir? Chu-chu… el tren empieza a andar junto con el cargamento de bloques de madera que tu pequeñ@ ha puesto encima de él. Las formas son muy divertidas y son de colores vivos para que tu hij@ le encante combinarlas y jugar con ellas.

Los vagones pueden ir cambiando de sitio, al igual que las piezas de colores, así tu pequeñ@ se podrá inventar miles de historias con sus diferentes diseños. Todo lo que cree es correcto, no hay margen para la equivocación. También se pueden usar los bloques para crear construcciones propias: un alto edificio, una casa de campo…

Los más pequeños empezarán a aprender a diferenciar los tamaños y las formas, además de reconocer los colores mientras crean distintas figuras encima del tren. La fantasía al alcance de tu bebé con estos bloques bonitos que le proporcionarán horas y horas de diversión.

Beneficios pedagógicos

El tren con bloques de colores es un juguete que desarrollará la creatividad y la imaginación de tu pequeñ@, ya que puede imaginarse mundos de fantasía y crear sus propias aventuras.

Además, desarrollará la habilidad manual mientras construye edificios, casas o utiliza sus manos para poner con precisión los bloques de madera uno encima del otro.

Material: Madera.

Edad

,

Marca

Material

SKU: E0417 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.