✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Tren de madera “Insectos del bosque”

9,95 IVA incl.

El vagón sonajero de mariquita lidera al grupo con sus amigos la abeja y la mariposa que la siguen a todas partes. Este divertido tren de madera se une a través de un imán para dirigirse juntos a vivir nuevas y emocionantes aventuras.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con los tres insectos del bosque, tu pequeñ@ podrá imaginarse miles de aventuras. La mariquita es un divertido sonajero lleno de sonidos que encantarán a tu pequeñ@. Junto a la abeja y la mariposa, vivirán un sinfín de aventuras mientras pasan por debajo de un túnel, por un atajo o van a toda velocidad. ¿Vas a llevar a los insectos a vivir una emocionante aventura?

La imaginación no tiene límites con este tren de madera que encantará a tu pequeñ@. Si además quieres añadir una vía de tren, puedes encontrarla aquí y crear un maravilloso espacio lleno de imaginación y fantasía.

Los tres vagones de tren son de divertidos colores y tienen el tamaño perfecto para las pequeñas manos de tu niñ@. Los insectos tienen ganas de conocer mundo y tu pequeñ@ va a guiarlos por dónde quiera mientras disfruta y se divierte al máximo.

Beneficios pedagógicos

Los trenes de madera son ideales cómo juego simbólico y permiten que tu pequeñ@ se invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. Con él va a crear divertidos momentos a la vez que desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

Las melodías y los sonidos estimularán sensorialmente a tu pequeñ@ mientras va moviendo el tren de un lado al otro y aprende sobre la compresión del causa-efecto.

Material: Madera.

Piezas: 3 Piezas.

SKU: E3806 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.