✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Black Friday ya está aquí! ► Descuentos de hasta un -35% ¡Corre!

Tren de madera “Locomotora nº1”

12,95 11,66 IVA incl.

Esta locomotora está pensada para ser el primer vagón de todos tus trenes. Con un suave toque de un botón, pondrás a esta pequeña locomotora en marcha, hacia delante o hacia atrás, además de iluminar el camino con un farol.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Rueda por las vías o por el suelo de tu casa con esta divertida locomotora a pilas que puede ir hacia delante, hacia atrás y que además lleva una luz en la parte de adelante para iluminar el camino. ¡Únelo a los demás trenes de madera y que empieze a rodar!

También puedes usar uno de los sets de tren de juguete para crear una fantástica aventura llena de diversión. La locomotora va a hacer que todos tus trenes de juguete se muevan sólos, y también puedes hacer que vayan hacia atrás. ¿Te unes al viaje?

Tu pequeñ@ va a alucinar viendo como sus vagones se van moviendo solos por el circuito. ¡Chu chuu… el tren está a punto de salir de la estación!

Beneficios pedagógicos

Los trenes de madera son ideales cómo juego simbólico y permiten que tu pequeñ@ se invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. Con la locomotora a pilas va a crear divertidos momentos a la vez que desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

La luz de la locomotora y su sonido estimulará sensorialmente a tu pequeñ@ mientras ve como se mueve el tren de un lado al otro y aprende sobre la compresión del causa-efecto.

Material: Madera.

Piezas: 1 Pieza.

SKU: E3703 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.