✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Tren de madera “Locomotora nº1”

12,95 IVA incl.

Esta locomotora está pensada para ser el primer vagón de todos tus trenes. Con un suave toque de un botón, pondrás a esta pequeña locomotora en marcha, hacia delante o hacia atrás, además de iluminar el camino con un farol.

Hay existencias

Rueda por las vías o por el suelo de tu casa con esta divertida locomotora a pilas que puede ir hacia delante, hacia atrás y que además lleva una luz en la parte de adelante para iluminar el camino. ¡Únelo a los demás trenes de madera y que empieze a rodar!

También puedes usar uno de los sets de tren de juguete para crear una fantástica aventura llena de diversión. La locomotora va a hacer que todos tus trenes de juguete se muevan sólos, y también puedes hacer que vayan hacia atrás. ¿Te unes al viaje?

Tu pequeñ@ va a alucinar viendo como sus vagones se van moviendo solos por el circuito. ¡Chu chuu… el tren está a punto de salir de la estación!

Beneficios pedagógicos

Los trenes de madera son ideales cómo juego simbólico y permiten que tu pequeñ@ se invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. Con la locomotora a pilas va a crear divertidos momentos a la vez que desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

La luz de la locomotora y su sonido estimulará sensorialmente a tu pequeñ@ mientras ve como se mueve el tren de un lado al otro y aprende sobre la compresión del causa-efecto.

Material: Madera.

Piezas: 1 Pieza.

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

SKU: E3703 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.