Rueda por las vías o por el suelo de tu casa con esta divertida locomotora a pilas que puede ir hacia delante, hacia atrás y que además lleva una luz en la parte de adelante para iluminar el camino. ¡Únelo a los demás trenes de madera y que empieze a rodar!
También puedes usar uno de los sets de tren de juguete para crear una fantástica aventura llena de diversión. La locomotora va a hacer que todos tus trenes de juguete se muevan sólos, y también puedes hacer que vayan hacia atrás. ¿Te unes al viaje?
Tu pequeñ@ va a alucinar viendo como sus vagones se van moviendo solos por el circuito. ¡Chu chuu… el tren está a punto de salir de la estación!
Beneficios pedagógicos
Los trenes de madera son ideales cómo juego simbólico y permiten que tu pequeñ@ se invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. Con la locomotora a pilas va a crear divertidos momentos a la vez que desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.
La luz de la locomotora y su sonido estimulará sensorialmente a tu pequeñ@ mientras ve como se mueve el tren de un lado al otro y aprende sobre la compresión del causa-efecto.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
1 pieza
MEDIDAS
18 x 5,3 x 10 cm
MARCA
Hape