✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Tren de madera “Loro silbante”

5,70 IVA incl.

Con este tren en forma de loro, tu pequeñ@ podrá soplar haciendo sonar un divertido silbido para avisar a todos que el tren está a punto de partir. ¡Pon el loro silbante como primer vagón en tus trenes y a empezar la aventura!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El loro silbante será el primer vagón de todos tus trenes de madera. Júntalo con los demás vagones y empieza la aventura conduciéndolos por lugares alucinantes. También puedes usar uno de los sets de tren de juguete para que todos tus vagones pasen por encima de la vía. ¡Es muy divertido!

Con el primer vagón del loro, podrás avisar a todos los pasajeros que el tren está a punto de salir. Sopla por su divertida cola de color amarillo y observa el sonido de silbido que hace. Sin duda, un vagón lleno de colores y música que va a encantar a tu pequeñ@.

Crea divertidas aventuras de viajes por tierras lejanas con el capitán del tren, el loro silbante. Seguro que tu hij@ se imaginará momentos muy divertidos mientras se entretiene jugando durante horas y horas.

Beneficios pedagógicos

Los trenes de madera son ideales cómo juego simbólico y permiten que tu pequeñ@ se invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. Con el loro silbante va a crear divertidos momentos a la vez que desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.

El movimiento del loro silbante y su sonido al soplar por la cola estimulará sensorialmente a tu pequeñ@ mientras ve como se mueve el tren de un lado al otro y aprende sobre la compresión del causa-efecto.

Material: Madera.

Piezas: 1 Pieza.

edad

12 a 24 meses, 2 años

marca

Hape

material

madera

SKU: E3808 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.