✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Tren de madera “Lupas divertidas”

9,95 IVA incl.

Con este divertido tren de madera tu pequeñ@ hará volar su imaginación a la vez que estimula sus sentidos experimentando con el espejo, la lupa y el prisma.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este tren de madera es muchos juguetes en uno. Por un lado, tu hij@ podrá jugar con el tren por distintas superfícies de casa o en algún circuito de pistas, imaginando miles de aventuras y descubriendo nuevos paisajes.

Además los distintos vagones del tren se separan, haciendo posible el juego por separado y pasándolo en grande construyendo el tren, que se engancha mediante imanes.

Lo más divertido de este tren de madera es que cada uno de los vagones supone una gran experiencia sensorial: el espejo refleja, la lupa agranda y el prisma se dobla y refracta. Tu pequeñ@ podrá experimentar viendo el mundo a través de estas lentes y sorprendiéndose en cada rincón.

Para completar las horas de juego y sacarle el máximo provecho, es ideal combinar este tren de madera con un circuito depistas, ¡diversión sin fin asegurada!

Beneficios pedagógicos

Los trenes de madera son un juguete ideal para desarrollar la coordinación ojo-mano de tu hij@ ya que los vagones imantados se unen al acercarse y puede jugar con ellos en sets de trenes con distintas pistas y obstáculos.

Además en este caso también es fantástico para la comprensión causa-efecto ya que al ver distintos objetos a través de las lentes del tren podrá relacionarse con su entorno y experimentar con distintos efectos, como el hecho de ver las cosas más grandes a través de la lupa o de verse reflejado él/ella misma en el espejo.

Y por supuesto jugar con estos vagones de tren es una forma de potenciar su imaginación y fantasía, ya que podrá crear sinuosas carreteras por las que correr con su tren, traspasar oscuros túneles y pasar por mágicos puentes sobre ríos y campos.

Divertise con trenes de maderas también es beneficioso para su habilidad manual y para potenciar la estimulación sensorial, dado que permite a tu hij@ experimentar con todos sus sentidos a la vez que se lo pasa en grande con sus vagones de tren.

Material: Madera.

Piezas: 3 Piezas.

SKU: E3805 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.