Con los tres animales de la selva, tu pequeñ@ podrá imaginarse miles de aventuras. Ahora paso por debajo de un túnel, ahora paso por un atajo y ahora voy a toda velocidad. ¿Vas a llevar a los animales de la selva a su casa? ¿O van a vivir una emocionante aventura?
La imaginación no tiene límites con este tren de madera que encantará a tu pequeñ@. Si además quieres añadir una vía de tren, puedes encontrarla aquí y crear un maravilloso espacio lleno de imaginación y fantasía.
Los tres vagones de tren son de divertidos colores y tienen el tamaño perfecto para las pequeñas manos de tu niñ@. Los animales encajan perfectamente encima de los vagones y se pueden poner durante el viaje y bajarlos en cualquier parada. ¿Te animas a vivir un divertido viaje por la selva?
Beneficios pedagógicos
Los trenes de madera son ideales cómo juego simbólico y permiten que tu pequeñ@ se invente aventuras y emocionantes historias mientras juega y se lo pasa genial. Con él va a crear divertidos momentos en la selva a la vez que desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano.
Las melodías y los sonidos estimularán sensorialmente a tu pequeñ@ mientras va moviendo el tren de un lado al otro y aprende sobre la compresión del causa-efecto.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
1 pieza
MEDIDAS
23 x 3,3 x 5 cm
MARCA
Hape