¡Motiva a tu pequeñ@ a crear música! El xilófono infantil de madera es un juego divertidísimo, que favorece su evolución. A todos los niñ@s les encantan los sonidos fuertes. Disfrutan golpeando juguetes, lanzándolos y escuchando el ruido que hacen cuando caen al suelo.
Con este xilófono infantil de madera podrá golpear y sentir como sus actos tienen un resultado, escuchando el agradable sonido de las notas. Al escuchar cada uno de estos sonidos, poco a poco tu pequeñ@ irá ganando agudeza auditiva y se le irá despertando el interés por la música y los instrumentos musicales.
Beneficios pedagógicos:
Los instrumentos musicales, y en concreto éste xilófono de madera, desarrollan la motricidad fina de tu pequeñ@. Ayudan a estimular la destreza, la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Además, a través de las distintas melodías que crean, desarrollan su imaginación y estimulan su oído. ¡Tu pequeñ@ aprenderá mucho sobre la música!
Permiten iniciarse en la solución de problemas a través de la lógica, la asignación, la percepción espacial, el pensamiento crítico y a comprensión del principio de causa-efecto.
Por ejemplo, si tu pequeñ@ toca el xilófono de madera y ve que hace un sonido, relacionará su acto con el resultado y, de esta forma, la próxima vez que quiera volver a escuchar la melodía, sabrá qué debe hacer.
Medidas: 27 cm x 13 cm x 4,