✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Cumplimos 2 años! Descuentos de hasta un 30% + ¡Regalo bolsa de desayuno!

Xilófono infantil de madera

16,95 15,25 IVA incl.

Este robusto xilófono ayuda a los niñ@s a practicar no sólo el reconocimiento de los colores, sino también de las notas. ¡Un divertido instrumento musical para los más pequeños de la casa!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¡Motiva a tu pequeñ@ a crear música! El xilófono infantil de madera es un juego divertidísimo, que favorece su evolución. A todos los niñ@s les encantan los sonidos fuertes. Disfrutan golpeando juguetes, lanzándolos y escuchando el ruido que hacen cuando caen al suelo.

Con este xilófono infantil de madera podrá golpear y sentir como sus actos tienen un resultado, escuchando el agradable sonido de las notas. Al escuchar cada uno de estos sonidos, poco a poco tu pequeñ@ irá ganando agudeza auditiva y se le irá despertando el interés por la música y los instrumentos musicales.

Beneficios pedagógicos:

Los instrumentos musicales, y en concreto éste xilófono de madera, desarrollan la motricidad fina de tu pequeñ@. Ayudan a estimular la destreza, la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. Además, a través de las distintas melodías que crean, desarrollan su imaginación y estimulan su oído. ¡Tu pequeñ@ aprenderá mucho sobre la música!

Permiten iniciarse en la solución de problemas a través de la lógica, la asignación, la percepción espacial, el pensamiento crítico y a comprensión del principio de causa-efecto.

Por ejemplo, si tu pequeñ@ toca el xilófono de madera y ve que hace un sonido, relacionará su acto con el resultado y, de esta forma, la próxima vez que quiera volver a escuchar la melodía, sabrá qué debe hacer.

Medidas: 27 cm x 13 cm x 4,

edad

12 a 24 meses, 2 años, 3 años, 4 años

marca

Hape

material

madera

SKU: E0302 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.