Puzzles para bebés

El puzzle es un juguete de toda la vida que entusiasma a grandes y pequeños. Jugar con puzzles para bebés tiene muchos beneficios para tu niño y/o niña ya que fomenta la memoria visual y les ayuda concentrarse. Además también desarrollan la motricidad fina de los dedos, especialmente su inteligencia espacial gracias a los rompecabezas para bebés.

Jugar con un puzzle para bebés tiene muchísimos beneficios para tu [email protected] Los puzzles de madera son un clásico que nunca pasa de moda y con el que se divertirá durante horas a la vez que desarrolla su imaginación y concentración.

Existe una gran variedad de puzzles para bebés fabricados con distintos materiales, tanto de madera como de cartón. Los puzzles de madera son muy resistentes y duraderos y son fantásticos para que tu [email protected] manipule este material natural y experimente también con su textura, peso y forma. Normalmente son puzzles con piezas bastante grandes o con botones, que son aquellas piezas donde sobresale un botón de madera para que a tu bebé le sea más fácil agarrar la piezas con sus manitas y buscar la mejor forma de encajarlo en su espacio correspondiente.

Un puzzle madera es siempre un regalo acertado para tu bebé. Los puzzles de madera tienen muchos beneficios, tu [email protected] jugará con puzzles durante horas y estos le ayudarán a desarrollar su concentración, su razonamiento, a mejorar la coordinación ojo – mano y a comprender mejor el mundo de las formas y los colores.

Los puzzles niños 2 años ya suelen llevar un nivel de complejidad un poco mayor y en el caso de los puzzles de cartón sus piezas son muy grandes para facilitar el encaje y la identificación de las formas y colores.

Los puzzles para niños de 2 a 3 años son un juguete de madera ideal en esta etapa para favorecer su desarrollo mental y comprensión del entorno a la vez que se divierten. Otro de los aspectos beneficiosos de los puzzles es que suponen un reto y una superación para tu bebé que, cuando consigue poner todas las piezas en su sitio, siente una gran satisfacción y seguridad en si mismo, por lo que también ayuda a mejorar su autoestima.

Escoge entre nuestra cuidada selección de puzzle para bebés, ¡estamos seguros que encontrarás el más adecuado para tu peque!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.