✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡Te regalamos el nombre de tu peque en letras de madera! Hasta 5 letras: pedidos +35€ / Hasta 8 letras: pedidos +50€

Puzzle Bajo el mar Hape

18,00 IVA incl.

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

A partir de 12 meses

Tu pequeñ@ lo pasará en grande con este divertido juego de puzzles ambientado bajo el mar. Cada animal dispone de dos piezas, una grande y una pequeña, que tendrá que encajar en su color correspondiente; ¡qué divertido!

Los primeros puzzles son muy importantes para tu bebé y son una de las mejores formas de divertise y aprender a la vez.

El puzzle bajo el mar le brinda la oportunidad de manipular las distintas piezas y conocer los animales que viven bajo el mar: la tortuga, el pez, el cangrejo y la medusa.

Háblale de estos animales mientras hace el puzzle, explícale por qué viven bajo el mar y cantad juntos una canción, ¡será muy divertido! El puzzle se compone de 8 piezas de madera de distintos colores para que pueda relacionarlas con cada uno de los encajes en el tablero.

Beneficios pedagógicos

El Puzzle Bajo el mar es ideal para empezar a desarrollar habilidades de razonamiento comprensión causa-efecto. Explícale el sonido que hacen los animales y los colores para que poco a poco los vaya reconociendo.

Poner las piezas en su lugar desarrollará su habilidad manual y su coordinación ojo-mano. Al principio le puede parecer un poco difícil pero en poco tiempo será capaz de coger las piezas y ponerlas en su lugar muy rápidamente.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
8 piezas

MEDIDAS
20,8 x 20,8 x 2,9 cm

MARCA
Hape

Marca

Hape

Updating…
  • No hay productos en el carrito.