✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Puzzle Bajo el mar

17,95 IVA incl.

Tu pequeñ@ lo pasará en grande con este divertido juego de puzzles ambientado bajo el mar. Cada animal dispone de dos piezas, una grande y una pequeña, que tendrá que encajar en su color correspondiente; ¡qué divertido!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los primeros puzzles son muy importantes para tu bebé y son una de las mejores formas de divertise y aprender a la vez.

El puzzle bajo el mar le brinda la oportunidad de manipular las distintas piezas y conocer los animales que viven bajo el mar: la tortuga, el pez, el cangrejo y la medusa.

Háblale de estos animales mientras hace el puzzle, explícale por qué viven bajo el mar y cantad juntos una canción, ¡será muy divertido! El puzzle se compone de 8 piezas de madera de distintos colores para que pueda relacionarlas con cada uno de los encajes en el tablero.

Beneficios pedagógicos

El Puzzle Bajo el mar es ideal para empezar a desarrollar habilidades de razonamiento comprensión causa-efecto. Explícale el sonido que hacen los animales y los colores para que poco a poco los vaya reconociendo.

Poner las piezas en su lugar desarrollará su habilidad manual y su coordinación ojo-mano. Al principio le puede parecer un poco difícil pero en poco tiempo será capaz de coger las piezas y ponerlas en su lugar muy rápidamente.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 8 piezas.

SKU: E0436 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.