✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Puzzle creativo de clavijas

17,95 IVA incl.

Este puzzle está lleno de peculiaridades que lo hacen muy divertido. Las bases son desmontables y pueden usarse por separado y los bloques de colores tienen que encajar a través de las clavijas para llegar abajo.

Hay existencias

El puzzle de clavijas es muy creativo y hará que tu pequeñ@ se tenga que concentrar al máximo mientras pone cada bloque de madera. La base se desmonta en 4 partes iguales que encajan a la perfección como un puzzle de 4 piezas. Al separarlas, se pueden usar individualmente y para mayor nivel de dificultad, se pueden unir todas.

Los bloques de madera de colores son especiales, ya que tienen unos agujeros que sólo encajan en algunos palos, así que con mucha concentración tu pequeñ@ deberá prestar atención y averiguar dónde va la pieza. Los bloques que van juntos tienen colores parecidos, así que es importante estar muy atent@.

La concentración es lo más importante en este juego para aprender, poco a poco y entender cómo colocar las formas en la base. ¡Un juego súper entretenido y lleno de posibilidades!, tanto para los más pequeñ@s cómo para los más mayores.

Beneficios pedagógicos

Los puzzles desarrollan la habilidad manual de los más pequeñ@s ya que aprenden a colocar y girar las piezas hasta que encajan correctamente en su posición. Además, los colores vivos de los bloques estimulan la vista y la imaginación.

Es un juguete ideal para la comprensión del causa-efecto, porque en el momento en el que entiendan y aprendan cómo colocar las piezas, repetirán la acción, haciendo el puzzle cada vez más rápido.

Material: Madera.

Piezas: 16.

edad

2 años, 3 años

marca

Hape

SKU: E0411 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.