✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Payaso equilibrista

8,95 IVA incl.

A este alegre y colorido payaso le encanta impulsarse y moverse a su alrededor. Tu bebé se lo pasará en grande girándolo y observando como vuelve a su posición original. ¡Qué payaso más travieso!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El payaso da vueltas y vueltas… ¡pero siempre vuelve a ponerse en pie para que la diversión no pare en ningún momento! Con su dulce cara simpática y graciosa, tu pequeñ@ disfrutará al máximo a la vez que aprende como funciona el equilibrio.

Lleno de colores vivos y con bolitas de colores que se mueven sin parar, observa como el payaso gira sobre sí mismo como una peonza pero sin caerse. El balanceo del payaso equilibrista hará que tu hij@ no pare de reír y se sorprenda con su suave movimiento. Puedes ayudarle a que aprenda más sobre el equilibrio, enseñándole cómo girar el payaso, a la vez que podéis observar juntos los colores de las bolitas y de su cuerpo.

Beneficios pedagógicos:

Dando pequeños golpecitos al payaso, tu pequeñ@ practicará la coordinación ojo-mano y la habilidad manual. También le permitirá desarrollar la estimulación sensorial y la socialización. Además, el payaso puede ayudar a tu hij@ a comprender qué es el equilibrio, cómo funciona el impulso en los objetos y el concepto de causa-efecto.

Por ejemplo, si tu pequeñ@ toca el payaso y ve que se mueve, relacionará su acto con el resultado y, de esta forma, la próxima vez que quiera que se mueva, sabrá qué debe hacer.

Medidas: 9,6 cm x 8 cm x 8 cm.

Edad

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.