✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Black Friday ya está aquí! ► Descuentos de hasta un -35% ¡Corre!

Sonajero natural

19,10 17,19 IVA incl.

Durante los primeros meses, tu bebé disfruta experimentando y descubriendo el mundo. Este sonajero natural fabricado con madera de gran calidad despertará la curiosidad de tu bebé intentando entender el porqué de las cosas mirándolo, tocándolo, chupándolo, oliéndolo…

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El sonajero natural es muy versátil y es ideal para los primeros meses de vida de tu bebé. Se puede colgar en cualquier parte gracias a su cordel. Desde diferentes posiciones, tu bebé podrá empujarlo con las manos y los pies, moverlo, balancearlo de un lado al otro, creando su propio entorno.

Es muy fácil de coger con las pequeñas manos de tu bebé y se adapta a su cuerpo y a sus movimientos. Despertar sensaciones durante los primeros meses de vida de los bebés es muy importante para que empiecen a explorar y a relacionarse con su entorno.

El sonajero está compuesto por diferentes piezas de madera con formas diferentes. También incluye dos cascabeles que hacen recordar el sonido de un sonajero, un elemento que siempre ha formado parte de nuestra cultura y ha estado presente durante milenios en todos los rincones del planeta.

Beneficios pedagógicos

El sonajero natural es un elemento perceptivo que favorece el desarrollo visual y de percepción de la profundidad. Los bebés lo miran y intentan tocarlo, provocando que se mueva y dándoles información sobre el espacio y la relaciones de causa-efecto.

El juego sensorial y de descubrimiento es uno de los primeros que experimentan los bebés. Este juego de estimulación sensorial es ideal para desarrollar la concentración y la autonomía, a la vez que les aporta seguridad en la toma de decisiones.

La apertura de posibilidades de estos materiales también favorecen el pensamiento creativo y divergente.

Material: Madera

Medidas1m de largo. Bolas de 4,5cm de diámetro

Edad

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.