✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

-10% de descuento en muñecas y accesorios ► Solo quedan 10 horas 7 min

Sonajero serpiente de colores

10,60 IVA incl.

A partir de 10 meses

Con este sonajero tu peque se divertirá creando distintas formas al mover las piezas de madera hacia dentro y hacia fuera, creando muchas formas distintas. Ideal para desarrollar la motricidad fina.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Un sonajero para crear las primeras formas geométricas

«Nos gusta porque potencia la motricidad fina a la vez que lo estimula sensorialmente»

¡Jugamos juntos!

Los sonajeros de madera son un juguete indispensable en los primeros meses de vida de tu bebé. Gracias a manipular y jugar con un sonajero como este tu bebé irá poco a poco descubriendo el mundo que lo rodea y adquiriendo consciencia sobre su propio cuerpo, especialmente sobre sus manos.

Este sonajero está compuesto por distintas piezas de madera unidas entre sí con una goma elástica para que tu bebé lo pueda manipular y agarrar con sus pequeñas manitas.

La goma elástica que une las piezas de madera permitirá que pueda crear con él distintas formas geométricas, modificando así la forma del sonajero y sorprendiéndose con él cada vez que lo tenga en las manos.

Es muy suave al tacto y su peso es perfecto para que empiece a manipularlo y vaya practicando distintas formas de agarrarlo, de sujetarlo, de tirarlo, de apretarlo, etc.

De esta forma tu bebé irá aprendiendo a agarrar objetos con sus propias manos, tendrá consciencia sobre su fuerza y sobre el poder que tiene para experimentar y tocar el mundo que le rodea.

Los colores del arco iris son ideales para ponerlo en contacto con la naturaleza y la facilidad para hacer que el sonajero cambie de forma favorecerá su imaginación y lo sorprenderá cada día.

Ideal para…

El Sonajero serpiente de colores es perfecto para la estimulación sensorial de tu bebé desde distintos puntos de vista.

Por un lado, se sorprenderá con sus distintos colores que atraerán su atención cada vez que lo mire, por otro experimentará con el tacto y verá también cómo va cambiando de forma según lo manipula y mueve las distintas piezas de madera hacia un lado o hacia el otro.

Es un sonajero perfecto para que tu peque experimente la relación causa – efecto, así como para favorecer la coordinación ojo – mano y la motricidad fina.

En sus primeros meses tu bebé necesita tener a su alcance materiales y juguetes que le ayuden a descubrir el mundo que le rodea y que le supongan retos sorprendentes y estimulantes y este sonajero es perfecto para esto.

Descubre más…

MATERIAL
Madera de haya

PIEZAS
1 pieza

MEDIDAS
7 cm x 13 cm

MARCA
Haba

Updating…
  • No hay productos en el carrito.