✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Bicicleta sin pedales 4-en-1 marrón

169,90 IVA incl.

Esta bicicleta se adapta a tu hij@ según crece. Primero la usará como triciclo para conseguir seguridad y al crecer será una bicicleta sin pedales de mayor altura. ¡Le servirá desde los 12 meses hasta los 6 años!

¿Lo quieres tener para mañana viernes?
Compra con entrega 24h antes de 1 hora 39 min.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Esta bicicleta sin pedales tiene 4 posiciones diferentes que se adaptan a tu hij@ según va creciendo: Triciclo bajo (12 meses – 2,5 años): Ideal para que tu hij@ aprenda a caminar con seguridad.
Bicicleta baja (2 – 4 años): Con unos simples pasos, puedes convertir fácilmente el triciclo bajo en una bicicleta baja. Con esta bicicleta tu hij@ aprenderá la importancia del equilibrio sobre dos ruedas.
Bicicleta alta (3,5 – 6 años): Sólo tienes que darle la vuelta al cuadro central y podrás subir el asiento a más altura (hasta 50 cm). Fantástica para que l@s niñ@s más mayores sigan disfrutando de ir en bici a toda velocidad.
Triciclo bajo (3,5 – 6 años): para niños y niñas que necesitan un extra de seguridad cuando crecen para aprender a mantener el equilibrio o para aquellos que prefieren el triciclo a la bicicleta.
Ésta bicicleta sin pedales está diseñada y desarrollada en Holanda con los mejores materiales y acabados. Está fabricada con madera de abedul, muy resistente y duradera. Dispone del asiento más bajo (27 cm) y más alto (50 cm) de todas las bicicletas sin pedales existentes y las distintas opciones de ajustes permiten que se adapte perfectamente a tu hij@.El asiento de la bicicleta no solo se mueve hacia arriba sino que también se inclina hacia atrás. De esta forma, en lugar de crecer hacia el manillar, tu hijo se aleja” del manillar según va creciendo. Así garantizamos que siempre mantiene la posición de conducción perfecta para su altura.Su diseño sencillo y minimalista, las múltiples posiciones y la durabilidad de la bicicleta al largo de los años, convierten esta bicicleta sin pedales 4-en-1 en la mejor elección si buscas una bici para tu peque.Es muy fácil de montar: sácala de la caja, monta los ejes de las ruedas delantera y posterior (o en versión triciclo si quieres) y ajusta el manillar. Incluye un manual de instrucciones visual con textos en inglés, pues descargarte en este enlace las instrucciones en castellano.”

Updating…
  • No hay productos en el carrito.