✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Bicicleta sin pedales 4-en-1 rosa

169,90 IVA incl.

Un triciclo de gran estabilidad el primer año, una bicicleta sin pedales de dos ruedas baja y alta despúes… ¡Esta bici es increíble! Gracias a su adaptación en 4 posiciones y su diseño teniendo en cuenta el desarrollo infantil, tu hij@ disfrutará de ella hasta los 6 años.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Esta bicicleta sin pedales se adapta a tu peque según se hace mayor gracias a sus 4 posiciones diferentes:   Triciclo bajo (12 meses – 2,5 años): Ideal para que tu hij@ aprenda a caminar con seguridad.
Bicicleta baja (2 – 4 años): Con unos simples pasos, puedes convertir fácilmente el triciclo bajo en una bicicleta baja. Con esta bicicleta tu hij@ aprenderá la importancia del equilibrio sobre dos ruedas.
Bicicleta alta (3,5 – 6 años): Sólo tienes que darle la vuelta al cuadro central y podrás subir el asiento a más altura (hasta 50 cm). Fantástica para que l@s niñ@s más mayores sigan disfrutando de ir en bici a toda velocidad.
Triciclo bajo (3,5 – 6 años): Para niños y niñas que necesitan un extra de seguridad cuando crecen para aprender a mantener el equilibrio o para aquellos que prefieren el triciclo a la bicicleta.La bicicleta sin pedales 4 en 1 está diseñada y elaborada en Holanda con materiales de gran calidad. Está hecha de madera de abedul, conocida por su resistencia y durabilidad. Dispone del asiento más bajo (27 cm) y más alto (50) de todas las bicicletas sin pedales existentes y las distintas opciones de ajustes son totalmente adaptables a tu hij@.
Otra ventaja de esta bicicleta es que su asiento no solo se mueve hacia arriba sino que también se inclina hacia atrás. Así pues, tu hij@ cada vez tendrá más lejos el manillar según va creciendo. De esta manera, nos aseguramos que siempre mantenga la posición de conducción ideal para su altura. Sin duda, esta bicicleta sin pedales 4-en-1 se convierte en la mejor elección si buscas una bici para tu peque, gracias a su diseño sencillo y minimalista, las múltiples posiciones y la durabilidad de la bicicleta a lo largo de los años. Su montaje es muy sencillo: Sólo tienes que sacarla de la caja, montar los ejes de las ruedas delantera y posterior (o en versión triciclo si lo deseas) y ajustar el manillar. ¡No te preocupes si no eres muy manitas! Inluye un manual de instrucciones visual con textos en inglés, también puedes descargarte en este enlace las instrucciones en castellano.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.