✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Bicicleta sin pedales Espacio

97,50 IVA incl.

A partir de 2 años

Con esta bicicleta sin pedales tu hij@ aprenderá a mantener el equilibrio mientras se divierte a lo grande. La pieza central se puede girar para que el sillín esté más arriba y tu peque pueda usarla más tiempo.

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Aprende a mantener el equilibrio con tu primera bici sin pedales

«Nos gusta porque favorece la seguridad y la autoestima de tu peque y potencia su libertad de movimientos»

¡Jugamos juntos!

La bicicleta sin pedales Espacio es perfecta para que niños y niñas a partir de 2 años empiecen a experimentar con el equilibrio.

Gracias a sus medidas y a su peso, podrá llevarla fácilmente por todos lados e irá adquiriendo poco a poco conciencia sobre su propio cuerpo para saber manejarla y mantener el equilibrio sobre ruedas.

Está diseñada para que tu peque empiece a jugar con ella a los 2 años y se adapta a su crecimiento ya que la pieza de madera central se puede girar fácilmente para que el sillín quede más elevado y tu peque siga estando súper cómodo también durante los 3 años.

Además, en cualquiera de las dos posiciones el sillín se puede regular en altura para garantizar que la bicicleta se adapte a la estatura de tu hij@.

Las bicicletas sin pedales son perfectas para desarrollar el equilibrio y garantizan una transición más segura y confortable hacia las bicicletas con pedales, sin la necesidad de usar ruedecitas de apoyo.

bicicleta sin pedales espacio

Ideal para…

El beneficio más importante es que tu peque aprenderá a mantener el equilibrio, algo fundamental desde que empieza a dar sus primeros pasos y una habilidad que se tarda algún tiempo en dominar.

Jugando con su bicicleta sin pedales Espacio tu peque desarrollará su motricidad global, aprenderá a gestionar el cambio de peso de su cuerpo de un lado a otro sin prácticamente darse cuenta y se sentirá cada vez más seguro encima de la bici.

Las bicicletas sin pedales son ideales para favorecer la autoestima de tu peque, para ayudarle a superarse a sí mismo y para gestionar la frustración, ya que experimentará cómo su habilidad y pericia mejora día a día.

Son perfectas también para potenciar su libertad de movimientos, como instrumento para descubrir su entorno y para ayudarle a ser consciente de lo grande que es el mundo que le rodea.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
5 piezas, requiere montaje por parte de un adulto.

MEDIDAS
83 cm x 57 cm x 40 cm; altura del sillín regulable (de 29 cm a 45 cm)

MARCA
Scratch

Updating…
  • No hay productos en el carrito.