✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Bicicleta sin pedales

79,85 IVA incl.

Mantener el equilibrio sobre una bicicleta es una de las habilidades que más les cuesta aprender a los niñ@s. Por ello, lo ideal es empezar con una bicicleta sin pedales para practicar la estabilidad y iniciarse en el mundo de las bicicletas.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con esta bicicleta sin pedales, tu pequeñ@ se sentirá a gusto y feliz. Ya no es necesario utilizar las ruedas auxiliares. La bicicleta sin pedales mejoran el equilibrio, aprendiendo a montar en bici de forma paulatina.

En una primera fase, tu niñ@ empezará a usar la bicicleta para caminar y mantener el equilibrio sobre ella. Puedes ayudarle a aguantarse durante los primeros días y empujarle para que vea que se puede mover con ella. Dale la confianza que necesita y ya verás como poco a poco se deja llevar. Después de esto, se le puede enseñar a ir a una velocidad constante mientras intenta mantener una dirección en concreto. ¡Verás como en poco tiempo no podrá vivir sin ella!

Además, el asiento es ajustable, por lo que en función de la altura del niñ@, podrá situarse en el lugar adecuado y cómodo para él/ella.

Beneficios pedagógicos:

La bicicleta sin pedales permitirá desarrollar la fuerza muscular y el equilibrio corporal de tu pequeñ@. Con ella descubrirá la orientación espacial y la coordinación ojo-mano.

También es ideal para estimular la motricidad global, la fuerza y el equilibrio. Todo esto mientras se divierte corriendo sin parar con su primera bicicleta.

La bicicleta sin pedales es el paso previo a ir en bicicleta con pedales sin necesidad de ruedecitas ya que tu peque habrá aprendido de forma natural a mantener el equilibrio sobre ruedas sin necesidad de apoyo, por lo que la transición a la bicicleta grande será mucho más fácil y cómoda.

Medidas: 84,2 cm x 38 cm x 49,9 cm.

SKU: E1050 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.