✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Aprovecha -5% EXTRA con el cupón: JUGUEAR5

Acróbata magnético “Jumper”

84,45 76,00 IVA incl.

A partir de 3 años

El acróbata magnético “Jumper” es un divertido juego de bloques de madera magnéticos ideal para desarrollar la imaginación de tu hij@ mientras se lo pasa en grande transformándolo en mil y un objetos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Jumper es el capitán del equipo de acróbatas magnéticos.  Siempre está calculando ángulos, distancias y velocidades. Ya sea que tu hij@ construya un camión, una moto o un vehículo personalizado, Jumper descubrirá cómo darle la vuelta, levantarlo y hacerlo volar.

Los bloques de madera magnéticos de Tegu son una evolución maravillosa de los clásicos juegos de construir de toda la vida. Tegu le ha puesto su magia y su filosofía particular para que sean el eje del juego sin límites, potenciando el juego desestructurado y que se deleita en el placer de jugar.

Se trata de un juguete abierto que acompañará a tu pequeñ@ mientras crece, ofreciéndole la oportunidad de explorar y descubrir por si mismo las posibilidades de su propio potencial creativo. Además todas las piezas de los distintos sets de Tegu pueden combinarse y encajar entre sí, ampliando las posiblilidades de construcción hasta el infinito.

Tegu es una compañía que produce sus juguetes en Honduras siguiendo prácticas de negocio ético para generar un impacto social positivo en su entorno más cercano. La madera con la que están fabricados los bloques procede de árboles que se cosechan de forma sostenible por cooperativas hondureñas.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.