✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Arching 3: 111 piezas

45,25 IVA incl.

Demuestra tu habilidad construyendo arcos de medio punto tal y como lo hacían los antiguos romanos, sin cemento ni pegamento. Sólo necesitas mucha paciencia y habilidad para montar las piezas de madera en la posición exacta para que no se caigan.

Hay existencias

Con las 111 piezas de Arching podrás construir un arco doble o dos arcos de media altura. En cambio, si lo que te gustan son los grandes retos, mejor combínalo con Arching de 43 piezas y podrás llegar a construir hasta un acueducto. ¿Te animas?

Es sorprendente cómo los arcos de medio punto se construían sin ningún tipo de elemento que pegase las piezas entre sí. La obra de ingeniería es perfecta, cada piedra del arco (dovela) se apoya sobre la que tiene al lado y así se transmiten las cargas hasta las columnas que lo sujetan todo. Por la forma en la que están cortadas, las dovelas no se caen.

Compruébalo tú mismo, y sorpréndete con esta obra de ingeniería. Contiene 111 piezas de madera ecológica y las dovelas, las piezas que forman las columnas o jambas, las impostas, el tímpano, la cimbra que te ayudará a que no se caiga mientras lo montas y la tabla para calcular las distancias.

Beneficios pedagógicos

Con Arching tu hij@ aprenderá a construir arcos como lo hacían los antiguos romanos. Una excelente manera de ponerse en la piel de los antiguos constructores y ver cómo realizaban sus obras de ingeniería perfectas. Además, es un juguete ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación. Crea fantásticas estructuras e imaginas la vida y cultura de los antiguos romanos.

Colocando las piezas, tu pequeñ@ va a desarrollar la habilidad manual y la motricidad global, ya que tendrá que prestar atención y tener mucha precisión.

Material: Madera.

Piezas: 111 piezas.

edad

+ 8 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Wodibow

SKU: ARC 0040200 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.