✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Chalking To the Moon

33,95 IVA incl.

Junta todas las piezas de Chalking To the Moon y podrás llegar a lo más alto del cielo: ¡la luna! Además están recubiertas de pizarra y así tu peque las podrá pintar con sus colores favoritos y decorarlas como más le gusten.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Chalking To the Moon es un original juego de construcción con el que tu peque podrá construir su propio camino hasta la luna: pasando por increíbles montañas, saltando entre las nubes y las estrellas, viajando por el espacio en un cohete y pasando una temporada en una estación lunar para después dar el gran salto hasta la la luna, ¡diversión sin límites!

Contiene 7 piezas de madera recubiertas de pizarra con distintas formas para que tu peque las pueda colorear según sus preferencias, así el camino construido hasta la luna será todavía más espectacular.

Podéis jugar sobreponiendo una pieza sobre la otra en el suelo, haciendo un gran torre en equilbrio o interactuando con otros muñecos o juguetes que también quieran ir de viaje a la luna, ¡todo es posible con Chalking To the Moon!

SKU: CHA 0100700 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.