✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Chicok: gallo y gallina

45,25 IVA incl.

Como el dilema de qué fue antes no tiene respuesta por el momento, atrévete a crear tu gallo y tu gallina con Chicok. Dependiendo de cómo pongas las piezas del puzzle imantadas, tendrás un gallo o una gallina. Construye con 9 piezas de madera ecológicas y únelas con los pequeños imanes para crear a la vez un gallo y una gallina.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este gallo tan divertido se convierte en gallina al darle la vuelta, o al revés. Sólo tendrás que girar su cabeza de un lado al otro para cambiar la forma del animal. Además, tu animal de compañía no va a pasar hambre si lo dejas sólo en casa, ya que su cuerpo se mueve en busca de comida.

El corazón está mecanizado para que pueda moverse en busca de grano y así dejarlo en casa sin miedo a que pase hambre. Las 9 piezas de madera de haya que lo componen y la cresta pintada de rojo con pintura ecológica al agua hacen que este juguete sea divertido y natural, lleno de magia.

Puedes explicarle a tu pequeñ@ quién pone los huevos y quién cree que fue primero, si el gallo o la gallina. Con este juguete no va a tener ninguna duda, fueron los dos a la vez. Tu pequeñ@ se va a divertir al máximo montando las piezas que componen el gallo y a la vez la gallina mientras aprende y descubre más sobre los animales y sus costumbres.

Beneficios pedagógicos

Conocer la vida de los animales de campo y la historia que les envuelve es muy bonito para todos los niñ@s. Montando el gallo y la gallina a la vez, no sólo aprenderán sobre éstos animales, sus costumbres y su forma de vida, sino que también desarrollarán su creatividad e imaginación pensando en cómo seria la vida de un gallo y una gallina en su día a día, o de qué se alimentan, cuales son sus condiciones de vida, etc.

Junto con el aprendizaje, Chicok ayudará a tu pequeñ@ a desarrollar la habilidad manual y la motricidad global mientras coloca las piezas imantadas en su sitio. ¡Un juego muy divertido ideal para los más curiosos!

Material: Madera.

Piezas: 9 piezas.

SKU: CHI 0090000 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.