✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Circuito de canicas “Ciudad espacial”

129,70 IVA incl.

¡Crea un circuito de canicas del futuro que se ilumina en la oscuridad! Ensambla todas las piezas, coloca las pegatinas fluorescente y haz volar tus canicas, ¿quién será el más ràpido?

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El circuito de canicas “Ciudad espacial” es la joya del mundo de Quadrilla ya que se ilumina en la oscuridad gracias a las pegatinas fluorescentes, ¡es increíble!

Diseña tu circuito como si fuera una ciudad del futuro, constrúyelo ensamblando las distintas piezas ¡y que la diversión no pare!

Podrás crear divertidos efectos y añadir o combinar los circuitos con más piezas compatibles con cualquier circuito Quadrilla. Contiene 176 piezas, entre pistas, conectores y aceleradores para dar más impulso a las canicas. También encontrarás un manual para crear paso a paso tu circuito favorito.

Beneficios pedagógicos

Los circuitos de canicas desarrollan la habilidad manual y la coordinación ojo-mano de tu pequeñ@, ya que se trata de un juego de construcción para dejar a punto el circuito antes de lanzar las canicas.

Por otro lado, desarrolla la imaginación y la creatividad de tu pequeñ@, permitiendo un montaje del circuito totalmente propio. A la vez, es perfecto para estimular el oído con el sonido que hacen las canicas al pasar por los diferentes bloques.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 176 piezas.

SKU: E6017 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.