✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Circuito de canicas “El retador”

149,50 IVA incl.

Crea un sinfín de carreras de canicas Quadrilla con este desafiante juego de vías rectas y curvas, embudos en espiral de alta velocidad, un balancín, aceleradores, bloques, niveladores, bases, y 50 canicas.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El circuito de canicas “El Retador” puede llegar a coger una gran altura. Tiene tres embudos que harán acelerar al máximo a tus canicas. Tu joven constructor se lo pasará en grande diseñando los circuitos de carreras para que pasen las canicas a toda velocidad.

El circuito de canicas es perfecto para divertirse durante las tardes en familia. Juntos podéis construir estos originales circuitos por donde pasaran las canicas. Combinando diferentes piezas de madera se consiguen circuitos totalmente diferentes junto con granes rotondas dónde las canicas girarán sin parar.

Podrá crear divertidos efectos y añadir o combinar los circuitos con más piezas compatibles con cualquier circuito Quadrilla. Este set contiene 147 piezas entre bloques de madera y canicas. También encontrarás un manual para crear paso a paso las diferentes combinaciones posibles.

Beneficios pedagógicos

Los circuitos de canicas desarrollan la habilidad manual y la coordinación ojo-mano de tu pequeñ@, ya que se trata de un juego de construcción para dejar a punto el circuito antes de lanzar las canicas.

Por otro lado, desarrolla la imaginación y la creatividad de tu pequeñ@, permitiendo un montaje del circuito totalmente propio. A la vez, es perfecto para estimular el oído con el sonido que hacen las canicas al pasar por los diferentes bloques.

Material: Madera.

Piezas: 147 piezas en total.

SKU: E6016 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.