Circuito de canicas “La rotonda”

59,85 IVA incl.

Diversión sin límites con este juego de bloques y raíles de madera por dónde pasan las canicas de colores. Haz bajar las canicas desde lo más alto con el circuito “La rotonda”, ideal para empezar como principiante.

Hay existencias

El circuito de canicas es perfecto para divertirse durante las tardes en familia. Juntos podéis construir estos originales circuitos por donde pasaran las canicas. Combinando diferentes piezas de madera se consiguen circuitos totalmente diferentes con una gran rotonda dónde las canicas girarán sin parar.

Tu pequeñ@ no podrá decidir qué es más divertido, si construir el circuito a su aire, o empezar a lanzar canicas por él observando cómo se mueven de un lado al otro. Sobretodo, hay que comprobar primero que las piezas estén bien colocadas y que las canicas no se escapen por ningún hueco.

Podrás crear divertidos efectos y añadir o combinar los circuitos con más piezas compatibles con cualquier circuito Quadrilla. Contiene 40 bloques de construcción, 50 canicas en una bolsa y un manual para crear paso a paso las 11 combinaciones posibles.

edad

2 años, 3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E6005 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.