✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

¡Vuelta al cole! Te regalamos una bolsa de merienda con tu pedido +25€

Circuito de canicas “Xcelerator”

109,89 IVA incl.

Vueltas y más vueltas a grandes alturas que ofrecen horas y horas de diversión. El divertido embudo hará girar a las canicas sin parar y coger velocidad, mientras las curvas desafían la gravedad. ¡Qué divertido!

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

El circuito de canicas “Xcelerator” gira y da vueltas a una altura espectacular. Tiene un embudo espiral, una mezcla de rieles rectos y curvos y 10 aceleradores que aumentan la potencia. Tu hij@ se divertirá a lo grande diseñando las distintas partes de los circuitos para que pasen las canicas a toda velocidad.

Jugar con un circuito de canicas es ideal para divertirse toda la familia. Juntos, pequeñ@s y grandes, podéis construir diferentes y originales circuitos por donde correran las canicas. Combinando diferentes piezas de madera podréis crear cada vez un circuito diferente junto con granes rotondas dónde las canicas girarán sin parar, ¡máxima diversión con el remolino!.

Beneficios pedagógicos

Jugar con circuitos de canicas es muy beneficioso para desarrollar la habilidad manual y la coordinación ojo-mano de tu hij@, ya que se trata de un juego de construcción que tiene por objetivo crear un impactante circuito por el cual lanzar las canicas a toda velocidad.

Por otro lado, también desarrolla la imaginación y la creatividad de tu pequeñ@, permitiendo un montaje del circuito totalmente propio. A la vez, es perfecto para estimular el oído con el sonido que hacen las canicas al pasar por los diferentes bloques.

Material: Madera y plástico.

Piezas: 136 piezas en total.

Marca

Hape

Updating…
  • No hay productos en el carrito.