✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Seguimos realizando envíos cumpliendo con las medidas de seguridad

Dominó dinámico de madera Hape

34,90 IVA incl.

A partir de 3 años

Con este dominió tu pequeñ@ podrá construir sin límites un largo recorrido lleno de todo tipo de obstáculos: escaleras, puentes, ruedas, campanas… Una vez esté todo listo, sólo hay que tirar la primera ficha y… ¡a divertirse!

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Valoración de los clientes
5 Basado en 3 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
    AR
    10/06/2019
    Ana R.

    mi hijo dice que es su juguete favorito

    Le gustó tanto que dice que es su juguete favorito. El peque tiene 3 años.

    LS
    10/01/2019
    Laura S.

    Muy divertido!

    Un juego muy divertido con muchos elementos distintos para jugar, clasificar, apilar y hacer el efecto dominó. ¡Muy recomendable!

    AB
    26/04/2018
    Anne B.

    Geniales!!!

    Sois geniales!! Muchas gracias por vuestra dedicacuon!!

    El dominó contiene 100 fichas de madera de colores vivos y muy agradables para los peques. Además, tienen el tamaño perfecto para que se aguanten perfectamente en cualquier posición y así poder crear tranquilamente el recorrido.

    Además de fichas de madera de colores, el dominó dinámico también incluye 6 complementos diferentes para que tu hij@ pueda intercalarlos entre las piezas. Entre ellos, hay una campana que sonará con alegría al caer una ficha encima, unas escaleras que habrá que colocar con estratégia para que sigan caiendo fichas de dominó, o unas ruedas que giran y giran a toda velocidad.

    Tu pequeñ@ podrá montar el recorrido de muchas formas distintas, inventando e innovando cada vez para encontrar nuevas posibilidades. Conseguirá desarrollar su imaginación y se lo pasará en grande tantos sólo como acompañado por su familia o sus amigos.

    Beneficios pedagógicos

    Las 100 piezas del dominó hay que colocarlas con mucha paciencia y concentración. Es por eso que tu pequeñ@ va a desarrollar su habilidad manual. Además, cuando haya acabado de construir todo el recorrido y empuje la primera ficha, verá como todas las demás van cayendo como por arte de magia y comprenderá el causa-efecto.

    Al tener muchas posibilidades de juego, junto con los obstáculos que incluye, tu hij@ va a desarrollar su creatividad e imaginación, mientras aprende una técnica muy divertida que entretiene tanto a los peques como a los adultos desde hace muchos años.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Madera

    PIEZAS
    107 piezas

    MEDIDAS

    MARCA
    Hape

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.