✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Dominó dinámico de madera

34,90 IVA incl.

Con este dominió tu pequeñ@ podrá construir sin límites un largo recorrido lleno de todo tipo de obstáculos: escaleras, puentes, ruedas, campanas… Una vez esté todo listo, sólo hay que tirar la primera ficha y… ¡a divertirse!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El dominó contiene 100 fichas de madera de colores vivos y muy agradables para los peques. Además, tienen el tamaño perfecto para que se aguanten perfectamente en cualquier posición y así poder crear tranquilamente el recorrido.

Además de fichas de madera de colores, el dominó dinámico también incluye 6 complementos diferentes para que tu hij@ pueda intercalarlos entre las piezas. Entre ellos, hay una campana que sonará con alegría al caer una ficha encima, unas escaleras que habrá que colocar con estratégia para que sigan caiendo fichas de dominó, o unas ruedas que giran y giran a toda velocidad.

Tu pequeñ@ podrá montar el recorrido de muchas formas distintas, inventando e innovando cada vez para encontrar nuevas posibilidades. Conseguirá desarrollar su imaginación y se lo pasará en grande tantos sólo como acompañado por su familia o sus amigos.

Beneficios pedagógicos

Las 100 piezas del dominó hay que colocarlas con mucha paciencia y concentración. Es por eso que tu pequeñ@ va a desarrollar su habilidad manual. Además, cuando haya acabado de construir todo el recorrido y empuje la primera ficha, verá como todas las demás van cayendo como por arte de magia y comprenderá el causa-efecto.

Al tener muchas posibilidades de juego, junto con los obstáculos que incluye, tu hij@ va a desarrollar su creatividad e imaginación, mientras aprende una técnica muy divertida que entretiene tanto a los peques como a los adultos desde hace muchos años.

Material: Madera.

Piezas: 100.

SKU: E1042 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.