✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Maleta de juego

18,75 IVA incl.

La maleta de juego de Tegu es la forma ideal de transportar los bloques de madera magnéticos allá donde estéis. Tu hij@ siempre tendrá a mano sus juguetes favoritos y estarán bien cuidados y protegidos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Con la maleta de juego de Tegu los bloques de madera magnéticos siempre estarán con vosotros. Es la mejor forma de llevar los juguetes cuando estáis fuera de casa y está fabricada con un fieltro resistente y muy duradero.
Ahora tu hij@ podrá disfrutar del juego libre en cualquier lugar y será más cómodo y fácil compartirlo con sus amigos o llevarlo todo de viaje bien ordenado y protegido. Además, la maleta es lo suficientemente grande para guardar todos los bloques de Tegu – ¡e incluso los otros juguetes favoritos de tu hij@!.
Tegu es una compañía que produce sus materiales de juego en Honduras siguiendo prácticas de negocio ético para generar un impacto social positivo en su entorno más cercano. La madera con la que están fabricados los bloques magnéticos de madera procede de árboles que se cosechan de forma sostenible por cooperativas hondureñas.
Con la compra de la maleta de juego no se incluye ningún bloque de madera magnético.

SKU: A-13-014 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.